logo diario longino

ADAT ratificó sus pergaminos en certamen de Mejillones

Compartir por RRSS :

Cerrando una temporada  exitosa ADAT Volleyball (Academia Deportiva Albasumei Tarapacá)  se alzó con el título masculino de la primera edición del campeonato formativo de vóleibol  Mejillones 2021, disputado en Mejillones.  Además tuvieron  en sus filas a los jugadores destacados del certamen y en damas lograron el tercer lugar.

En el evento organizado por la  Academia de Vóleibol de la ciudad puerto, con patrocinio de la Corporación Municipal Deportes y Recreación de Mejillones y Puerto Mejillones S.A.,  se jugó en el polideportivo “Juan Alvarez Rubiño” y participaron en la llave masculina ADAT Volleyball, Academia de Vóleibol  Mejillones,  Club Deportivo Wolves A,  CD Wolves B,  Golden  Antofagasta y Kanka Vóleibol Club U 23.  En la serie damas estuvieron en cancha Lukalan de Antofagasta, Club de Vóleibol Mejillones, Deportivo Wolves, Academia Vóleibol  Mejillones, Selección Judejut Antofagasta  y ADAT Volleyball  Sub 19.

La representación tarapaqueña sub 20 tuvo un accionar sólido ganando todos sus encuentros 2 -0 en sets y para alzarse con el trofeo mayor ganaron 25-21 y 25-19 en la definición a Golden Antofagasta.  

En damas la ronda de seis equipos dejó a las dirigidas por Sebastián Ignacio Figueroa Osorio en  el tercer lugar,  logrando imponerse en la definición del bronce a las antofagastinas de Wolves.

En este certamen se premió a  Alan Cardozo como mejor atacante,  Catalina Navarro se llevó la distinción a mejor ataque del torneo y mejor jugador fue distinguido Sebastián Figueroa.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.