logo diario longino

Accidente de tránsito en Ruta 5 Norte Km 193 Cuesta Chiza deja 2 personas fallecidas y 10 lesionadas

Compartir por RRSS :

En un trágico suceso ocurrido en la Ruta 5 Norte, Km 193 Cuesta Chiza, se ha registrado un accidente de tránsito que ha dejado como resultado el lamentable fallecimiento de dos personas y al menos 10 heridos. La información ha sido proporcionada por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Huara, quien se encuentra en el lugar de los hechos.

De acuerdo con los datos preliminares, las víctimas mortales corresponden a los conductores de un bus y un vehículo menor que se vieron involucrados en la colisión. Las autoridades se encuentran trabajando en el lugar para determinar las circunstancias exactas del accidente y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se ha brindado atención médica a los heridos en el lugar del incidente, y se ha solicitado el apoyo de los servicios de emergencia para su traslado a centros hospitalarios cercanos. Las autoridades están coordinando los esfuerzos necesarios para brindar el mejor cuidado posible a los afectados y garantizar su pronta recuperación.

Este es un suceso en desarrollo, y se están realizando todos los esfuerzos para recopilar información adicional y proporcionar actualizaciones sobre la situación. Se ruega a la población mantener la calma y evitar especulaciones hasta que se obtenga información oficial y verificada por las autoridades competentes.

Las autoridades locales están trabajando en conjunto con las instituciones correspondientes para garantizar la seguridad de la zona y facilitar el flujo vehicular en la medida de lo posible. Se recomienda a los conductores que transiten por la Ruta 5 Norte que extremen las precauciones y sigan las indicaciones de las autoridades de tránsito.

La identidad de las víctimas no ha sido revelada en espera de la notificación a sus familias. Se solicita respetar su privacidad en este difícil momento.

Noticia en desarrollo

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.