Deporte
Funcionarios de Gendarmería ejecutaron proyecto de acondicionamiento físico
Autor
por diariolonginoPublicado
diciembre 16, 2021Tiempo de lectura

Iniciativa permitió obtener financiamiento para adquisición de material deportivo
Con la última clase sobre ejercicios de dinámica y destreza, se clausuró el proyecto “Acondicionamiento Físico”, destinado al gimnasio de los funcionarios del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Iquique, CCP, el que fue financiado por el IND de Tarapacá.
La actividad se cumplió en las mismas dependencias del recinto deportivo, al interior de la unidad penitenciaria, la que contó con la asistencia de la alcaide subrogante, capitán Jennifer Urrutia, la jefa de la guardia interna, teniente, Cinthia Jamett, funcionarias, funcionarios e invitados.

material deportivo, que podrán utilizar los funcionarios.
En la oportunidad la encargada del proyecto, sargento segundo, María Silva Lagos, agradeció la presencia de las autoridades del recinto, destacando que todos los implementos que consideró el proyecto, están dispuestos para el uso de los funcionarios del CCP y de las unidades dependientes de la dirección regional de Gendarmería.
Además, resaltó la diligencia y voluntad de los componentes del Instituto Nacional del Deporte, IND, quienes prestaron toda la disposición y orientación para el desarrollo de dicho proyecto
Éste contempló el aporte del personal consistente en una muestra saludable la que sirvió para coronar el éxito de esa actividad que consideró la entrega de ocho colchonetas, balón medicinal de dos, tres y cinco kilos, además de cuerda crosfit, bandas TRK, rueda abdominal, entre otros.
Finalmente se dijo que la actividad superó las expectativas, producto que se cumplió con todas las exigencias establecidas en las bases de dicho proyecto.
Etiquetas :
Noticias relacionadas
octubre 22, 2026
Escuelas municipales de judo y taekwondo destacan en encuentros deportivos regionales
DEPORTE FORMATIVO EN ALTO HOSPICIO Judocas hospicianos obtuvieron el segundo lugar por equipos en el Campeonato Zonal Norte Federado de
Leer más -->octubre 22, 2026
Tenista de Alto Hospicio obtiene segundo lugar en Circuito de Tenis Escolar Tilki
Juan Soto Catacora alcanzó el subcampeonato en la categoría menores de 16 años, mientras otros representantes de las Escuelas Formativas
Leer más -->
