logo diario longino

30 mil pequeños alentaron en el triunfo de Hungría sobre Inglaterra en la UEFA

Compartir por RRSS :

El sorpresivo triunfo de Hungría por 1-0 sobre Inglaterra en el estreno de la UEFA Nations League, tuvo un ingrediente especial en las tribunas del Puskás Arena, porque hubo 30 mil niños alentando a su selección.

Es que el que canten los niños se escuchó más fuerte que nunca, porque Hungría cargaba con una sanción de dos partidos a puertas cerradas, por cantos discriminatorios. Una medida en donde no estaban incluidos para la FIFA los menores de 14 años.

Así lo cuenta el periodista Juan Pablo Varsky, quien detalló en sus redes sociales la gran invitación realizada por la Federación, para que los niños llevaran adelante el apoyo a su selección, lo que fue agradecido con un tremendo triunfo.

«Hungría fue sancionado con dos partidos a puertas cerradas por cantos discriminatorios. El castigo de UEFA no incluye a los menores de 14 años. La Federación decidió invitarlos vs. Inglaterra . Asistieron más de 30 mil», comentó Varsky.

Indicadores Económicos
Sábado 26 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.788,65
  • Dólar: $911,96
  • Euro: $948,77
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

Artículos relacionados

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.