logo diario longino

21 infracciones y un detenido en fiscalización a comercio informal

Compartir por RRSS :

Un total de 21 infracciones cursó Inspección Municipal al comercio informal que se instala en calle Tarapacá, entre Obispo Labbé y Vivar; y en calle Esmerada con Juan Martínez, tras fiscalización coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.

En calle Tarapacá, los inspectores municipales cursaron siete infracciones a personas que vendían diferentes productos sin contar con el respectivo permiso municipal y una infracción por facilitar el permiso municipal a otra persona.

En calle Juan Martínez con Obispo Labbé, en el llamado barrio boliviano, Carabineros detuvo a una persona por contrabando de cigarrillos y además cursó 10 infracciones a la Ley de Tránsito, por conducir sin licencia, tomar pasajeros en parada sin autorización y por vidrios polarizados sin certificación.
Junto a ello, Inspección Municipal decomisó un carro con vestuario y calzado y cursó siete infracciones por uso del espacio público sin autorización, cinco por patentes impagas y una por no contar con patente municipal.

Desde la Delegación Presidencial de Tarapacá se informó que continuarán con las fiscalizaciones en distintos sectores de Iquique y Alto Hospicio en un proceso de recuperación del espacio público.

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Agosto de 2022
  • UF: $33.639,81
  • Dólar: $895,76
  • Euro: $913,20
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.