logo diario longino

120 venezolanos partieron hacia la reunificación familiar

Compartir por RRSS :

Desde el dispositivo transitorio nocturno de Lobito partieron la tarde del miércoles dos buses con 120 migrantes venezolanos hacia la reunificación familiar.

La coordinación del traslado lo realiza la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá, en buses que fueron puestos a disposición de este objetivo por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Antes del viaje, los migrantes que han salido de una residencia sanitaria con PCR negativo deben informar del familiar o contacto que los recibirá en Santiago u otras ciudades, lo que es chequeado por la delegación para evitar que sigan viviendo en la calle.

A la fecha han partido 13 buses desde Iquique con un total de 898 migrantes venezolanos que ingresaron irregularmente al país.

Desde la delegación presidencial agradecieron el apoyo en el traslado de los migrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y de Carabineros.

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.197,58
  • Dólar: $985,05
  • Euro: $1.046,70
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.