logo diario longino

11 detenidos en ronda preventiva 

Compartir por RRSS :

Positiva labor diaria de carabineros en la comuna de Alto hospicio

Un nuevo servicio de reforzamiento policial se desarrolló este martes en el transcurso de la tarde en la comuna de Alto Hospicio, donde Carabineros de Centauro y de la 3ra Comisaría  hospiciana efectuaron una ronda focalizada en dicha comuna, logrando detener a 11 personas que fueron sorprendidas en flagrancia cometiendo delitos.


Las detenciones corresponden a órdenes de aprehensión vigentes, contrabando e infracción a la ley de drogas. Asimismo, se realizaron más de 300 controles preventivos, tanto a personas como vehiculares.


De acuerdo a lo señalado por el teniente coronel Luis Muñoz «en estos servicios se refuerzan las fiscalizaciones preventivas en lugares focalizados con la finalidad de entregar mayor seguridad y prevenir la comisión de delitos».


Se cursaron 47 infracciones de tránsito y se incautaron cajetillas de cigarrillos de contrabando y dosis de drogas.

Indicadores Económicos
Viernes 24 de Mayo de 2024
  • UF: $37.396,77
  • Dólar: $908,95
  • Euro: $982,33
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.