
A consecuencia de un paro cardiaco, que sufrió cuando era trasladada a la sección rayos del hospital regional, falleció una mujer de 74 años que resultó lesionada en el volcamiento registrado la noche del jueves en el camino de acceso a La Tirana.
La situación ocurrió a la altura de kilómetro 7 de la ruta A-665, que conecta la Panamericana con el santuario, por causas que se investigan una camioneta Porter que llevaba tres mujeres a bordo se salió de la pista y volcó a unos 30 metros de la calzada, en un terreno en desnivel.
A consecuencia de ello Bomberos y ambulancia del Cesfam de Pozo Almonte se desplazaron para socorrer a las lesionadas, siendo una de ellas derivada hasta el hospital de Iquique por la gravedad de sus heridas.
Cuando la accidentada mujer de 74 años, se encontraba en el recinto asistencial y era llevada a exámenes sufrió un paro cardiaco y falleció.
La SIAT de Carabineros Iquique realiza las diligencias para determinar las causas del accidente mediante levantamiento planimétrico, fijación fotográfica, verificación de los indicios y diligencias investigativas, indicó el jefe de la sección capitán Karl Berngeher .
Etiquetas :
Noticias relacionadas
mayo 3, 2026
Carabineros de La Tirana detuvo a conductor boliviano con1,61 g/l de alcohol tras controles por fin de semana largo
El procedimiento se suma a una serie de fiscalizaciones realizadas en los últimos años en Tarapacá, donde la conducción bajo
Leer más -->mayo 3, 2026
Tribunal Ambiental deja sin efecto término anticipado de evaluación de Parque Fotovoltaico del Tamarugal
El fallo acogió la reclamación contra la resolución del SEA Tarapacá, al estimar que los antecedentes sobre eventuales impactos a
Leer más -->
