San Martin # 428, Of.02 - Iquique, Chile

contacto@diariolongino.cl

Ingresar
Contacto
sábado, mayo 9, 2026

Deporte

Iquique será sede de Torneo Copa Libertadores de América de Fútbol Playa

Autor

por diariolongino

Publicado

diciembre 15, 2021

Tiempo de lectura

Hoy se realizará lanzamiento oficial del certamen que se disputará el próximo año

Hoy a mediodía en el sector denominado “Arena Cavancha”, en la playa del mismo nombre, se realizará la ceremonia de lanzamiento oficial del torneo, Copa Libertadores de América de Fútbol Playa.

El certamen reunirá en nuestra ciudad, a los mejores equipos de esta disciplina del continente, durante el mes de noviembre del próximo año.

En la actividad a desarrollarse hoy, participarán el alcalde de la comuna, Mauricio Soria, el gobernador provincial José Carvajal, el presidente del fútbol chileno Pablo Milad y el gerente del fútbol playa a nivel nacional, Luis Alberto Ramírez.

En la jornada, se dará a conocer aspectos principales relacionados con la organización de este evento deportivo, en el cual; Chile estará representado por el equipo que, resulte campeón del torneo 2021.

Cabe destacar que, el próximo sábado en el Arena Cavancha, los equipos de Unión Morro y Corporación Municipal de Alto Hospicio, lucharán por el título de campeón y el derecho a representar a nuestro país.

    Etiquetas :

    Noticias relacionadas

    Deja el primer comentario

    Iniciar sesión