Deporte
Javier Di Gregorio: “En el plantel no hay indisciplina ni problemas con el técnico”
Autor
por diariolonginoPublicado
junio 6, 2024Tiempo de lectura

Director deportivo de Deportes Iquique se refirió también a los temas de nuevas contrataciones, aunque todavía no hay nombres
Mario Vidal Jorquera
Un rotundo desmentido a los rumores que se viralizaban en redes sociales, en torno a posibles conflictos al interior del plantel de Deportes Iquique, hizo el director deportivo de la institución deportiva, Javier Di Gregorio, en una conferencia de prensa a la que fueron convocados los distintos medios de comunicación.
La principal pregunta de los representantes de los medios giró en torno al por qué el jugador Enzo Hoyos no fue incluido en la alineación titular, en los últimos partidos, siendo que para la hinchada y comentaristas de fútbol, su presencia en el once titular favorece notablemente el rendimiento del equipo.

Lo anterior quedó demostrado en el partido frente a la Unión Española, donde los celestes caían por 0 – 4 y cuando el citado jugador entró a la cancha, en los últimos minutos del partido, los dragones mejoraron notoriamente su rendimiento, descontando el marcador a un 3 – 4 final.
Con respecto a un probable acto de indisciplina del jugador, Javier Di Gregorio manifestó que cuenta con la autorización de la directiva para tomar decisiones, si sucede un caso así.
“Nunca ha habido un acto de indisciplina, nunca ha llegado un jugador en mal estado a un entrenamiento y si eso hubiese ocurrido, téngalo claro que el jugador ya no estaría, yo no lo aceptaría”.
De igual manera, Di Gregorio manifestó que tampoco existen conflictos entre Enzo Hoyos y el director técnico Miguel Ramírez; y el hecho de que el jugador no ha sido de la partida en la alineación titular, pasa solamente por una disposición técnica o táctica del entrenador.
En relación a la búsqueda de nuevos refuerzos, el director deportivo de los Dragones Celestes, señaló que desde hace un mes se está trabajando al respecto, analizando nombres de jugadores que podrían llegar.
“Principalmente estamos buscando un central, un volante y no descartamos un tercer refuerzo”
Di Gregorio agregó que ese posible tercer refuerzo, dependería del análisis del rendimiento que tuvo cada jugador en la primera rueda, lo cual se verá, en el retorno a los entrenamientos del plantel, para enfrentar el partido por Copa Chile frente a Norte Unido.
Etiquetas :
Noticias relacionadas
mayo 8, 2026
En el ocaso del partido se le escapan los puntos a los Dragones Celestes
Deportes Iquique igualó 1-1 ante Rangers de Talca en el Tierra de Campeones y mantiene su invicto bajo la conducción
Leer más -->mayo 5, 2026
Dragones repuntan en la tabla bajo el mando del “Tigre” Cantillana y crece expectativa por duelo ante Rangers
Los buenos resultados obtenidos por José Miguel Cantillana como técnico interino impulsan a Deportes Iquique en la Primera B, mientras
Leer más -->
