San Martin # 428, Of.02 - Iquique, Chile

contacto@diariolongino.cl

Ingresar
Contacto
sábado, mayo 9, 2026

Tamarugal

PDI Tarapacá detiene a sujeto por abuso sexual impropio de menor de 14 años

Autor

por diariolongino

Publicado

septiembre 22, 2022

Tiempo de lectura

Detectives de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), pertenecientes a la Brigada de Delitos Sexuales Iquique (BRISEX) en un trabajo mancomunado con la Fiscalía Local de Pozo Almonte, el pasado 14 de septiembre detuvo a una persona de nacionalidad chilena, de 39 años, por la responsabilidad penal que le cabe en el delito de abuso sexual, protagonizado en contra de menor de 14 años.

Conforme a la orden de entrada y registro, se incautó un teléfono celular, un notebook, y una CPU, que serán remetidos a peritaje.

El jefe de la BRISEX, Subprefecto Alberto Carrasco, señaló que “el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte quien decretó su prisión preventiva por 120 días”.

    Etiquetas :

    Noticias relacionadas

    Deja el primer comentario

    Iniciar sesión