logo diario longino

YMCA y Corpesca organizan campeonato de fútbol mixto

Compartir por RRSS :

Equipos de Iquique y Alto Hospicio, en categoría cadetes e infantil, jugaron el torneo Copa de la Fraternidad 2022, organizado por la Escuela de Fútbol de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) y la compañía pesquera Corpesca S.A.

Con la entrega de medallas a jóvenes, niñas y niños, finalizó el campeonato mixto de fútbol infantil en el centro deportivo Corpesca.  En la oportunidad, fueron reconocidos con el primer lugar los jugadores de la categoría penecas del equipo Estambul de Alto Hospicio.  El segundo lugar fue para el equipo de Plaza Arica, el tercer y cuarto puesto fue para los equipos YCMA-Corpesca A y B.

En tanto, en la categoría infantil el equipo de Estambul de Alto Hospicio se quedó con el primer lugar.  El segundo puesto fue para YCMA-Corpesca, el tercer y cuarto lugar para los equipos de Plaza Arica A y B.

Durante la ceremonia de cierre del campeonato, Ernesto Cellino, presidente de YMCA Iquique, se refirió a la importancia del deporte.  «YCMA tiene entre sus objetivos el bienestar psicosocial de la sociedad, en especial el desarrollo de los más jóvenes», sostuvo.

En este ámbito, Cellino destacó el apoyo que brinda Corpesca, «ya que en el centro deportivo de la compañía se llevan a cabo jornadas gratuitas de entrenamiento de fútbol los días miércoles y sábado, a cargo de los técnicos Jaime Carreño, Óscar Valenzuela y Milton Reyes».

Por su parte, Oscar Alfaro, coordinador del campeonato, agradeció el compromiso de cada jugador, sus apoderados y dirigentes, quienes también fueron reconocidos por Carlos Merino, gerente de Corpesca, y por Miguel Ángel Escobar, director de YMCA Iquique.  «Destacamos la participación y la importancia de la actividad física en la formación  valórica de niñas, niños y jóvenes», finalizó Alfaro.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.