logo diario longino

Viajero olvidó en el baño del aeropuerto una bolsa con ovoides de cocaína

Compartir por RRSS :

Más de 60 ovoides de cocaína, que estaban botados en uno de los baños del terminal aéreo iquiqueño, fueron detectados por perros antidrogas de la PDI.

Funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Iquique de la PDI, junto a los ejemplares caninos detectores de drogas “Eva y Harold”,  mientras realizaban diligencias en el aeropuerto Diego Aracena en la comuna de Iquique, los canes antidrogas emitieron una alerta en uno de los baños públicos de dicho aeropuerto.

En virtud a esto, los funcionarios realizaron una exhaustiva revisión de la dependencia, encontrando en el lugar una bolsa de nylon negra, la que en su interior mantenía la cantidad de 62 ovoides, contenedores de cocaína en su estado base.

El subprefecto Javier Rodríguez, jefe subrogante de la Brigada, señaló que los controles periódicos que realizan los detectives antinarcóticos junto a sus ejemplares caninos, permiten detectar y evitar el tráfico ilícito de drogas.

La PDI indicó, que se logró incautar más de 735 gramos de cocaína base, sacando de circulación 11.031 dosis de droga avaluada en más de 11 millones de pesos.

Indicadores Económicos
Sábado 24 de Febrero de 2024
  • UF: $36.812,20
  • Dólar: $972,77
  • Euro: $1.052,44
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.