logo diario longino

Van las Ramadas de chilenidad en la comuna de Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

MARIO VERGARA

«Logramos llegar a un acuerdo con la Municipalidad de Alto Hospicio para llevar adelante las Ramadas 2022 que por única vez tendrá un particular a cargo. No queremos perder la idiosincrasia de nuestra celebración patria. Agradecemos a los concejales de esta comuna, que nos brindaron su apoyo a nuestras demandas sociales para organizar las ramadas» señalaron los organizadores.

De esta forma se despejan las dudas que habría y la incertidumbre por retomar la gran fiesta de chilenidad para todos.

De esta forma la «Gran Asociación de Ramaderos Pioneros» dirigido por su presidente Pedro Reyes Gutiérrez, dan la bienvenida a las Ramadas de Fiestas Patrias 2022, fiesta que desde hace años no han realizado especialmente por causa de la pandemia.

«Estamos ansiosos por trabajar y recuperar el tiempo que hemos perdido por causa del Covid-19. Necesitamos trabajar y es por eso que agradecemos al alcalde de la comuna y a los señores concejales por comprender la necesidad que tenemos de trabajar».

Junto con lo anterior explicaron que para el funcionamiento de las ramadas se adoptarán todas las instrucciones que exige la Seremi de Salud.

.

Indicadores Económicos
Jueves 23 de Mayo de 2024
  • UF: $37.390,76
  • Dólar: $904,67
  • Euro: $979,19
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.