MARIO VERGARA
«Logramos llegar a un acuerdo con la Municipalidad de Alto Hospicio para llevar adelante las Ramadas 2022 que por única vez tendrá un particular a cargo. No queremos perder la idiosincrasia de nuestra celebración patria. Agradecemos a los concejales de esta comuna, que nos brindaron su apoyo a nuestras demandas sociales para organizar las ramadas» señalaron los organizadores.
De esta forma se despejan las dudas que habría y la incertidumbre por retomar la gran fiesta de chilenidad para todos.
De esta forma la «Gran Asociación de Ramaderos Pioneros» dirigido por su presidente Pedro Reyes Gutiérrez, dan la bienvenida a las Ramadas de Fiestas Patrias 2022, fiesta que desde hace años no han realizado especialmente por causa de la pandemia.
«Estamos ansiosos por trabajar y recuperar el tiempo que hemos perdido por causa del Covid-19. Necesitamos trabajar y es por eso que agradecemos al alcalde de la comuna y a los señores concejales por comprender la necesidad que tenemos de trabajar».
Junto con lo anterior explicaron que para el funcionamiento de las ramadas se adoptarán todas las instrucciones que exige la Seremi de Salud.
.