logo diario longino

Un Reconocimiento Senior a los adultos mayores entregará el alcalde de Alto Hospicio a 25 personas

Compartir por RRSS :

Un reconocimiento senior a los a adultos mayores que han hecho un aporte a la cultura y las artes entregará el alcalde de la comuna de Alto Hospicio, Patricio Ferreira el uno de septiembre. Se trata de un homenaje a 25 personas, entre ellas poetas, escritores, folcloristas, artesanos y voluntarios por el Patrimonio, entre otras áreas de la Cultura y las Artes.

La actividad se enmarca en el contexto de la celebración que realizan las personas mayores denominado «Pasamos Agosto, con la convicción de que es muy necesario para las personas que a través de su vida han hecho un aporte a la sociedad en diferentes áreas  y que por ello es justo que se les reconozca en vida sus aptitudes artísticas.

El alcalde Patricio Ferreira junto al Departamento de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de de Alto Hospicio invita a la comunidad hospiciana e iquiqueña a participar de una bonita actividad que se desarrollará hoy jueves 1 de septiembre a las 18:00 horas en el Salón Auditorium del Centro Cultural, porque Alto Hospicio, es más que una comuna, es Cultura e Identidad.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.