logo diario longino

Un masivo Campeonato de Futbolito infantil se inició en el Estadio Municipal de Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

El evento que es organizado en el Estadio Municipal  por la Municipalidad de Alto Hospicio, a través de la Dirección de Deportes y Cultura, donde participan 12 clubes y escuelas de la comuna, se extenderá hasta fines de mayo.

La jornada deportiva que se desarrollará todos los días sábados desde las 10.00 hasta las 13.00 horas fue destacada por las y los deportistas, quienes agradecieron al municipio por impulsar esta competencia de futbolito infantil. De hecho, es la primera actividad competitiva a gran escala de futbolito infantil que intervienen después de 2 años de suspensión de eventos masivos, debido a la crisis sanitaria.

En esta oportunidad, los futbolistas cuyas edades fluctúan entre los 12 y 13 años fueron acompañados por sus familias y fanáticos de este deporte, quienes disfrutaron de un entretenido y competitivo espectáculo, que además de impulsar la práctica de actividades deportivas contribuye a evitar el sedentarismo y la vida sana en la población.

Para un mejor desarrollo del torneo, las instalaciones, en especial la cancha del recinto municipal se acondicionó y se dividió en 4 mini canchas acordes a las medidas que exige el juego de futbolito, en el cual participan 7 jugadores por lado (5 reservas). Además, entre las novedades de esta competencia que agrupa a 12 deportistas por equipo, está la presencia femenina en cada equipo que con entusiasmo compiten disputando en la misma condiciones los balones a los varones.

Indicadores Económicos
Domingo 22 de Mayo de 2022
  • UF: $32.547,90
  • Dólar: $842,38
  • Euro: $892,73
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.