logo diario longino

Trabajadores de una bencinera lograron detener a un sujeto que junto a otros 2 intentaron robar el lugar

Compartir por RRSS :

Durante la madrugada de ayer Carabineros de la 4ª comisaría Cavancha recibieron un llamado al teléfono del cuadrante alertando sobre un robo con violencia que se gestaba en un servicentro ubicado en avenida Héroes de la Concepción.

Al llegar al lugar comprobaron los hechos, deteniendo a un hombre de 25 años que era retenido por los trabajadores del lugar, quien momentos antes junto a otros dos individuos intentaron efectuar el robo de las recaudaciones, mediante la intimidación del personal del local con un arma de fuego.

Sin embargo, su acción fue frustrada, siendo uno de los individuos reducido en el lugar hasta la llegada de Carabineros, quienes procedieron a su detención y recuperación del armamento utilizado para cometer el delito.

Personal de la Sección de Investigación Policial de la 4ª comisaría siguen buscando a los otros dos delicuentes, con los antecedentes proporcionados por el que se encuentra detenido.

Indicadores Económicos
Viernes 30 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.244,61
  • Dólar: $971,14
  • Euro: $945,42
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.