logo diario longino

Todos a cooperar el domingo en la Vladitón del anfiteatro

Compartir por RRSS :

Para ayudar al conocido Tío Vladimir (Wladimir Adones) a costear la operación quirúrgica que le permitirá recuperar movilidad en las extremidades inferiores, sus amigos artistas han programado un espectáculo solidario este domingo 23 en el anfiteatro de la plaza de armas.

La jornada denominada Vladitón, comenzará a las  15 horas  y es totalmente gratuita para que la familia hospiciana disfrute de un grato momento de canciones, baile, magia humor y folclore.  Habrá instalada alcancías para quienes deseen hacer un aporte económico que ayude a financiar la intervención quirúrgica.

Los artistas se unieron para el show solidario que ayudará al Tío Vladimir.

En el evento tendrá la animación de los showman  Yayo  y Jorge Antonio, el charro solitario;  se contará con la actuación de Cazuelita, conjunto folclórico Yareta, la magia de Schlomitt, Chocolatín, Circo Gato Viajero, el grupo Kusmi, payaso Milko trompetita de Chile, además estarán los clubes motoqueros Arcángeles, Águilas de Acero y  Forajidos  de Iquique y Alto Hospicio, pintacaritas, bomberos de la comuna.

La municipalidad de Alto Hospicio a través del alcalde Patricio Ferreira  ha dispuesto de regalos para los asistentes y el sonido e iluminación para la actividad.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.