logo diario longino

Tigres Campeón del Torneo de Apertura del Béisbol de Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

“Los Tigres” nuevamente campeones del Torneo de Béisbol de Alto Hospicio, al vencer en vibrante partido al equipo de Red Sox, en cancha Los Volcanes.

La novena campeona del año pasado, ahora se sube al podio en el Apertura 2024, en extra inning, tras haber empatado a 3 carreras el juego oficial que comprendió 9 innings. En esta última etapa del juego, Los Tigres se impusieron por 2 carreras a 1, quedándose con el juego por 5 carreras a 4.

El jugador destacado (MVP) del partido fue Dennys Castillo del cuadro de Los Tigres.

Por otra parte, la Asociación de Béisbol y Sóftbol de Alto Hospicio, además de felicitar al equipo campeón y a Rex Sox por su brillante desempeño en todo el certamen deportivo, relevó la participación del alcalde Patricio Ferreira que entregó el trofeo y medallas a los equipos finalistas.

Asimismo, entregaron su agradecimiento al jefe comunal y al Cuerpo de Concejales que siempre están colaborando con la difusión y desarrollo del béisbol local.

Por último, informaron que para seguir impulsando el crecimiento del sóftbol en Alto Hospicio, organizaron un encuentro entre las novatas del taller municipal de Alto Hospicio y el equipo de “Las Tigres” de sóftbol femenino con el equipo de “Las Tiranas” de la ciudad de Calama. El juego se realizará el día sábado 18 de mayo a partir de las 12.00 horas, en cancha Los Volcanes

Indicadores Económicos
Viernes 24 de Mayo de 2024
  • UF: $37.396,77
  • Dólar: $908,95
  • Euro: $982,33
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.