logo diario longino

Slavko “Máquina Croata” Dekovic emprendió viaje a los Balcanes

Compartir por RRSS :

Waterpolista del Club Norteamérica jugará torneo nacional en ese país

Acompañado de su padre, Slavko Dekovic, juvenil deportista de la rama de wasterpolo del Club Norteamérica, emprendió viaje a la República de Croacia, donde invitado especialmente por el Club Jadran Spilt de ese país, participará en un torneo nacional.

El joven deportista iquiqueño tiene 13 años y es hijo del ex destacado nadador y también waterpolista, integrante de numerosas selecciones iquiqueñas, Marcelo Dekovic, quien está muy orgulloso de los logros de su retoño.

El juvenil waterpolista es también capitán del equipo sub14 del Club Norteamérica, que obtuvo el segundo lugar, en el torneo “Pejerrey Martínez” que organizó el pasado mes de mayo, el Club Unión Morro, siendo elegido, por sus condiciones de jugador multifuncional, como el Mejor Jugador del campeonato.

También ha obtenido varias victorias importantes, en pruebas de natación de largo aliento, habiendo sido ganador de las tres más importantes travesías en aguas abiertas: Primer lugar Travesía Cavancha; primer lugar Travesía El Morro y primer lugar Travesía a la Boya

Por sus prometedoras condiciones para los deportes acuáticos, Slavko se ha ganado el apodo de “La Máquina Croata” y el hecho de contar con doble nacionalidad, chileno –croata, le permitieron acceder a esta invitación especial del entrenador croata, Boris Popovic, para que integre la selección del Club Jadran Spilt que participará en el torneo nacional croata, a disputarse entre el 18 y el 21 del presente mes.

Indicadores Económicos
Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.