logo diario longino

Series menores reverdecen laureles del béisbol iquiqueño

Compartir por RRSS :

Categorías pre infantiles e infantiles del Club Dragones, lograron triunfos en torneo “Semilleros del Norte”, realizado en Tocopilla.

Cumpliendo su objetivo de promover la práctica del béisbol, entre los más pequeños, el Club Dragones de Iquique, está brindando clases a chicos de diversos sectores de la comuna, quienes llegan hasta el diamante ubicado en avenida Salvador Allende, a un costado del estadio Tierra de Campeones, para iniciarse en el deporte del bate y los home room.

La semana pasada, un grupo de estos chicos que son entrenados por el calificado técnico Sergio Polanco, viajaron al puerto de Tocopilla, para competir en el torneo “Semilleros del Norte”, organizado por el Club Rebeldes de Tocopilla.

La representación iquiqueña estuvo conformada por jugadores de las categorías pre infantil e infantil, obteniendo en ambas, el primer lugar, tras una serie de partidos que se jugaron en el estadio “Campeones por Siempre”.

Para el técnico Sergio Polanco, la participación en este torneo, fue una motivante experiencia para sus alumnos, por el hecho de competir y ganar, en una ciudad donde el béisbol, es uno de los deportes que más se practica.

Junto con destacar el desempeño de sus jugadores, Sergio Polanco agradeció el apoyo de la Municipalidad de Iquique y del alcalde Mauricio Soria, por cubrir los gastos del viaje de ida y retorno a Tocopilla.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.