logo diario longino

Se recuperó armamento y vehículo utilizado por asaltantes

Compartir por RRSS :

Detienen a individuos que ingresaron

 a robar en domicilio de Alto Hospicio

Tres hombres fueron detenidos durante la madrugada de ayer por Carabineros de la 3ra. Comisaría Alto Hospicio luego de haber participado en un robo a un domicilio de la comuna.

Tras recibir una denuncia al fono de emergencias alertando que individuos desconocidos estaban forzando la puerta de entrada a un domicilio, Carabineros del cuadrante 6 concurrió al sector de las tomas La Pampa, donde observaron a un hombre que salía del inmueble llevando un televisor en sus manos, quien al ver la presencia del personal policial arrojó la especie al suelo y huyó del lugar.

Posteriormente salió del inmueble un segundo individuo, quien portaba un arma con la que apuntó a los uniformados, intentando darse a la fuga.

Por lo anterior, se inició un seguimiento que permitió detener a ambos individuos. Asimismo los uniformados se percataron que otro hombre los estaba esperando afuera en un vehículo, quien también fue detenido por los Carabineros

Además de la detención de los tres individuos (dos adultos y un menor de edad) durante el procedimiento se incautó el arma fogueo utilizada para el ilícito y el vehículo en el que se transportaban los imputados.

Los dos mayores de edad detenidos mantienen un amplio prontuario policial por delitos de receptación, robo de bienes nacionales, robo en lugar no habitado, robo con violencia, hurto, manteniendo uno de ellos dos órdenes de aprehensión vigentes por robo de vehículo y ocultamiento de identidad.

Indicadores Económicos
Viernes 3 de Febrero de 2023
  • UF: $35.297,73
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.