logo diario longino

Se reanuda el torneo y dragones enfrentan este jueves a Deportes Temuco

Compartir por RRSS :

Deportes Iquique será visitante en la fecha 11 del campeonato de ascenso

Deportes Iquique, al igual que la fecha anterior cuando enfrentó a Cobreloa en Calama, volverá a ser visitante, en la fecha 11 del torneo de ascenso 2023, del fútbol profesional chileno.}

Los Dragones Celestes deberán trasladarse, hasta la región de La Araucanía, donde este jueves enfrentarán a Deportes Temuco, en busca de puntos que mejoren su ubicación en la tabla.

El elenco temucano se ubica en la quinta posición sumando 16 puntos, mientras que Deportes Iquique acumula 14 unidades y está en la séptima posición de la tabla de posiciones, cuyos lideres son; San Luis y Deportes La Serena con 20 puntos; tercero Cobreloa con 17; Deportes Antofagasta y Deportes Temuco 16; Rangers 15; Deportes Iquique, Unión San Felipe y Santiago Wanderers 14; Deportes Santa Cruz 13; San Marcos de Arica, Santiag Morning, Barnechea y Deportes Recoleta 11; Deportes Puerto Montt 9 y colista la Universidad de Concepción con 4 unidades.

El cuadro celeste que dirige Miguel Ponce, intensificó sus entrenamientos durante el fin de semana pasado, con fuerte trabajo físico y táctico, con el objetivo de que, los jugadores alcancen el mejor estado, para el partido de este jueves, a las 18.00 horas, en el estadio Germán Becker de Temuco.

Indicadores Económicos
Martes 18 de Junio de 2024
  • UF: $37.526,87
  • Dólar: $938,68
  • Euro: $1.007,60
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.