logo diario longino

Sacan de circulación 10 vehículos por transporte ilegal de pasajeros

Compartir por RRSS :

Con el retiro de circulación de 10 vehículos por transporte ilegal de pasajeros y 12 infracciones por no tener licencia de conducir concluyó la noche del jueves la fiscalización al comercio y transporte ilegal en el sector del hospital de Alto Alto Hospicio, que fue coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.

En la fiscalización funcionarios de la seremi de Salud y del Departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Alto Hospicio decomisaron brochetas, salsa de ají, postres de jaleas, chancho escabechado, tripas rellenas con arroz y carne, empanadas, salsa verde con mayonesa, yuca, panes de crema pastelera y panes de queso, mientras que la PDI realizó control migratorio a cinco personas, dos de las cuales fueron denunciadas por ingreso clandestino.

En la fiscalización participaron carabineros de la Quinta Comisaría de Control y Orden Público, COP, y Tercera Comisaría; Polint de la PDI; seremi de Salud; Seremi de Transportes; Seguridad y Aseo y Ornato de la Municipalidad de Alto Hospicio; y el Departamento de Coordinación y Gestión Territorial de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.

Indicadores Económicos
Sábado 18 de Mayo de 2024
  • UF: $37.360,69
  • Dólar: $901,53
  • Euro: $979,82
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.