logo diario longino

Sacan de circulación 10 vehículos por transporte ilegal de pasajeros

Compartir por RRSS :

Con el retiro de circulación de 10 vehículos por transporte ilegal de pasajeros y 12 infracciones por no tener licencia de conducir concluyó la noche del jueves la fiscalización al comercio y transporte ilegal en el sector del hospital de Alto Alto Hospicio, que fue coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.

En la fiscalización funcionarios de la seremi de Salud y del Departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Alto Hospicio decomisaron brochetas, salsa de ají, postres de jaleas, chancho escabechado, tripas rellenas con arroz y carne, empanadas, salsa verde con mayonesa, yuca, panes de crema pastelera y panes de queso, mientras que la PDI realizó control migratorio a cinco personas, dos de las cuales fueron denunciadas por ingreso clandestino.

En la fiscalización participaron carabineros de la Quinta Comisaría de Control y Orden Público, COP, y Tercera Comisaría; Polint de la PDI; seremi de Salud; Seremi de Transportes; Seguridad y Aseo y Ornato de la Municipalidad de Alto Hospicio; y el Departamento de Coordinación y Gestión Territorial de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.

Indicadores Económicos
Viernes 3 de Febrero de 2023
  • UF: $35.297,73
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.