logo diario longino

Rubén Godoy y Libertad ascendieron a serie honor en la “Camino al Cielo”

Compartir por RRSS :

Fueron vencedores de la liguilla final de la serie 58 años. 

Los equipos de Rubén Godoy y Libertad, lograron el ascenso a la división de honor del torneo serie 58 años, de la Liga Deportiva y Recreativa del Adulto Mayor, luego de ser los vencedores de la liguilla final de promoción, que se jugó el pasado fin de semana, en las canchas del Cerro Dragón.

Rubén Godoy y Libertad, acompañarán al campeón O’Higgins y al subcampeón Salitrera Victoria, en la temporada 2024, dejando en el camino a Rápido y Unión, en la fecha final que tuvo los siguientes resultados:

Libertad ganó a Rápido en definición a penales, luego de que terminaran empatados sin goles, en el tiempo reglamentario. En los lanzamientos, fueron más certeros los jugadores de Libertad, imponiéndose por 5 goles a 4.

En el otro partido definitorio, Rubén Godoy se impuso a Unión, por 2 goles a 1 y de esta manera, los clubes que descienden son: Deportivo Rápido, Deportivo Unión, Deportivo Las Cabras y Deportivo Esfuerzo, luego de haber militado en la serie honor, cuya clasificación final dio como campeón a Cavancha, subcampeón Norte Unido y tercero Livingstone.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Julio de 2024
  • UF: $37.593,51
  • Dólar: $921,91
  • Euro: $1.008,21
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.