logo diario longino

Reunión Histórica: Ex Alumnos del Colegio Don Bosco de Iquique Año 1971 se Reúnen Después de 51 Años

Compartir por RRSS :
  • El evento no solo reforzó los lazos entre los ex alumnos, sino que también sirvió como un homenaje a los valores y la educación que recibieron en el Colegio Don Bosco de Iquique

La emoción y el sentimiento de nostalgia llenaron el ambiente en Iquique durante el fin de semana del 12 y 13 de agosto, cuando 37 ex alumnos del Colegio Don Bosco de Iquique, generación 1971, se reunieron después de 51 años de haber dejado las aulas de esta prestigiosa institución. Este evento tan esperado reunió a amigos que habían perdido el contacto durante décadas y marcó un hito en la historia de la generación.

Provenientes de diferentes partes de Chile y del extranjero, los ex alumnos se congregaron en la hermosa ciudad costera de Iquique para compartir, recordar y revivir los momentos especiales que marcaron su época de estudiantes en el colegio. Los lazos que se forjaron en su juventud se mantuvieron intactos, y la reunión fue un tributo a la amistad y la camaradería que perduran a lo largo del tiempo.

Durante el fin de semana, los ex alumnos participaron en diversas actividades, que incluyeron recorridos por el colegio y la ciudad, así como cenas y reuniones sociales. Los momentos compartidos estuvieron llenos de risas y lágrimas, mientras los asistentes recordaban anécdotas de sus años de colegio y compartían sus experiencias de vida desde entonces.

«Esta reunión ha sido un regalo invaluable. No podemos creer que hayan pasado 51 años desde que nos graduamos, pero cuando nos reunimos, parece que fue ayer», expresó uno de los ex alumnos. «Es un recordatorio de la importancia de mantener las amistades a lo largo de los años».

El evento no solo reforzó los lazos entre los ex alumnos, sino que también sirvió como un homenaje a los valores y la educación que recibieron en el Colegio Don Bosco de Iquique. Los asistentes destacaron la importancia de la institución en su formación y agradecieron a los profesores y el personal que los guiaron en su camino hacia el éxito.

La reunión de la generación 1971 del Colegio Don Bosco de Iquique es un testimonio de que la amistad y los lazos creados en la juventud pueden perdurar a lo largo de los años. Este emotivo encuentro sin duda dejó huellas imborrables en los corazones de todos los asistentes y fortaleció los lazos que los unen como ex alumnos de esta venerada institución.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Julio de 2024
  • UF: $37.594,72
  • Dólar: $921,91
  • Euro: $1.008,21
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.