logo diario longino

Recuperan tradición de «bautizos» en Liceo de Pozo Almonte

Compartir por RRSS :

Esta vez fueron los estudiantes de Tercero y Cuarto año Medio Humanista Científico, quienes realizaron un juramento y recibieron la piocha que los distingue de sus otros compañeros en la modalidad Humanista Científico, en el Liceo de Pozo Almonte.

La solemnidad y emoción estuvo puesta en cada grupo de estudiantes, quienes fueron cada uno a su tiempo respondiendo a la impronta de valores que implica ser estudiante humanista científico del Liceo Alcalde Sergio González Gutiérrez.

Los actos artísticos fueron aportados por los estudiantes de Cuarto Año Medio: Thiare Aránguiz, Kristeen Bascuñan, Dante Navarro, Eduardo Olivos, Pablo Robles y Bairon Villar. Y por los estudiantes de Tercero Medio: Tamara Aravena, Naomi Guillen, Saray Godoy, Imay Espinosa, Domique Salazar y Catalina Silva.

Cabe destacar que esta tradición se retomó tras dos años de pandemia. Y la tradición de este bautismo es una recepción cálida entre estudiantes. En tanto, a los estudiantes de Cuarto Medio les dio la recepción los profesores.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.