logo diario longino

 Recuperan dos vehículos robados en la  región de Valparaíso

Compartir por RRSS :


Uno de los detenidos mantenía además seis órdenes de detención vigentes por distintos delitos

Dos camionetas que mantenían encargos vigentes por robo en la región de Valparaíso fueron recuperadas por Carabineros durante servicios preventivos realizados en el sector fronterizo de Colchane.

De acuerdo a lo indicado por el Teniente Angelo Gaete, subcomisario (s) de la subcomisaría Colchane los hechos se registraron pasadas las 23 horas, mientras un equipo multidisciplinario compuesto por personal de la Subcomisaría Colchane y de las unidades especializadas de Carabineros realizaban controles en la localidad de Central Citani.

En el lugar fiscalizaron una camioneta marca Nissan, modelo NP300, observando que la placa patente no contaba con los sellos de seguridad que presentan las originales, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes al consultar por el número de chasis o VIN (Vehicle Identification Number) éste arrojó que mantenía encargo por robo vigente realizado en la comuna de Quilpue, deteniendo al conductor, identificado como A.A.Ch.L. (24), por el delito de receptación y falsificación de instrumento público.

En ese momento llegó al lugar un segundo vehículo de las misma marca del anterior, cuya placa patente tampoco tenía los sellos correspondientes, por lo que al fiscalizarlo, los Carabineros consultaron por su registro de VIN, comprobando que también tenía encargo por robo desde el mes de julio en la ciudad de Viña del Mar, deteniendo a su conductor, identificado como R.S.Ch.Ch. (28) por los delitos antes mencionados, quien además mantenía seis órdenes de aprehensiones vigentes por diferentes delitos, como conducir en estado de ebriedad y usurpación de nombre, entre otros.


Ambos detenidos pasaron a control de detención y los vehículos serán entregados a sus propietarios.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.