logo diario longino

Reclutamiento masivo para trabajar en área de aseo, servicios y cocina convoca a cerca de 60 personas

Compartir por RRSS :

Oferta laboral para trabajar en el área de aseo, servicios y cocina en la comuna y región de Tarapacá, impulsado por la Municipalidad de Alto Hospicio a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de Alto Hospicio, convocó a cerca de 60 personas.

La actividad realizada en la sala de Concejo Municipal concentró a una mayoría de mujeres (60 por ciento) optando por labores de aseo y servicios, principalmente.

En primera instancia, los y las interesadas en postular a uno de los empleos debieron pasar por la primera etapa de preselección donde debieron adjuntar su documentación y cargo.

Según informaron las profesionales de la OMIL de Alto Hospicio, transcurrido este paso, los usuarios deben pasar por una entrevista y un examen médico. Si superan esa etapa se les realiza una inducción y con ello quedan listos para ejercer en los trabajos que eligieron. Se espera que todo este proceso dure todo este mes y en marzo ya estén en ejercicio en sus respectivos oficios.

Por otra parte, en cuanto a los servicios que entrega la OMIL, se recuerda a las personas que andan en busca de empleo que se informen de nuevas ofertas laborales que serán dadas a conocer próximamente por las páginas de la municipalidad de Alto Hospicio y sus redes sociales como el Facebook. 

Indicadores Económicos
Viernes 1 de Marzo de 2024
  • UF: $36.865,37
  • Dólar: $969,91
  • Euro: $1.047,53
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.