logo diario longino

Preocupados están los comerciantes por falta de promoción para ramadas

Compartir por RRSS :

Más de medio centenar de comerciantes está impaciente por conocer las condiciones para poder realizar las ramadas de Fiestas Patrias en la comuna de Alto Hospicio.

Un tema que les preocupa -dijeron- es que  la organización estaría siendo concesionada a un particular y no directamente a los interesados.

«Necesitamos conocer de que manera y cuanto costarán los stand, porque además se necesita tiempo para ir preparando los espacios disponibles», dijo Roberto Richard Guacucano.

Otro temas que los tiene preocupados, son los aforos que determiné la Autoridad Sanitaria «por todo este asunto de Covid-19. Muchos nos preguntamos si los aforos nos permitirán que sea rentable la inversión» apuntó Guacucano.

Otra mujer interesada en trabajar durante las fiestas patrias «para ganar algo después de más de dos años de pandemia».

En cuanto al lugar que sería habilitado para las fiestas dieciocheras, todos esperan que sea el mismo y tradicional lugar de acceso a la ciudad de Alto Hospicio.

Indicadores Económicos
Martes 7 de Febrero de 2023
  • UF: $35.311,37
  • Dólar: $804,79
  • Euro: $862,49
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.