logo diario longino

Positivos resultados del Plan de Reforzamiento Policial Dinámico son destacados por alcalde Patricio Ferreira

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira, junto al Delegado Presidencial, Daniel Quinteros; el Jefe de la 1° Zona de Carabineros, General Sergio Telchi; Teniente Coronel Jorge Carrasco y el Cuerpo de Concejales de la comuna, dieron cuenta de un exitoso operativo realizado por personal de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, el cual permitió la detención de dos sujetos, quienes portaban 51 kilos de drogas, entre cannabis y pasta base, además de un arma de fuego, elementos punzantes y de fogueo.  De igual forma, se incautaron distintos elementos tecnológicos destinados para los ilícitos.

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal, valoró la labor realizada por Carabineros en la comuna e instó a continuar con los trabajos conjuntos entre municipio y policías en la lucha contra la delincuencia.

Precisó que en solo 3 días de la puesta en marcha del Plan de Reforzamiento Policial Dinámico, con el apoyo de Carabineros de Alto Hospicio e Iquique, ya se han realizado más de 2 mil controles y procedimientos preventivos en el territorio, los cuales son muy importantes para la tranquilidad de las vecinas y vecinos.

Se recuerda que esta estrategia de entregar más seguridad a la población

potenciando los servicios de patrullajes con más de 50 carabineros adicionales, por 30 días, en sectores críticos de Alto Hospicio, se inició el martes 14 de junio.

Indicadores Económicos
Viernes 7 de Octubre de 2022
  • UF: $34.353,71
  • Dólar: $943,92
  • Euro: $925,96
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $60.310,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.