logo diario longino

Por cuarta vez allanan domicilio dedicado a la venta de drogas

Compartir por RRSS :

Por cuarta vez, Carabineros del OS 7 Iquique allanó un domicilio ubicado en el sector céntrico de la ciudad, tras un proceso investigativo realizado en conjunto con la fiscalía local de Iquique por venta de drogas en pequeñas cantidades.

El procedimiento se realizó en un inmueble de calle San Martín donde se incautaron 1.605 dosis de drogas del tipo pasta base de cocaína, avaluado en $1.605.000 pesos y más de dos millones de pesos en efectivo.  

Se detuvo en el lugar a un hombre de 49 años, nacionalidad chilena, el cual cuenta con 9 reiteraciones delictuales por delitos de porte de arma, porte y consumo de drogas, violación de morada y amenazas, entre otros.

Además, en el domicilio se encontraban 18 personas extranjeras, de los cuales 9 (7 venezolanos y 2 ecuatorianos) se encontraban en situación irregular en el país, por lo cual se solicitó la presencia de personal de Extranjería de la PDI, los cuales realizaron una denuncia por este hecho.

La droga se remitió al Servicio de Salud y el detenido pasó a control el día de hoy.

Indicadores Económicos
Martes 18 de Junio de 2024
  • UF: $37.526,87
  • Dólar: $938,68
  • Euro: $1.007,60
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.