logo diario longino

Planifican una casa de encuentro para clubes de adultos mayores

Compartir por RRSS :

En una grata reunión donde compartió con una veintena de dirigentes de clubes de adultos mayores un “tecito  nortino”, el alcalde de la comuna Patricio Ferreira anunció que analizan la propuesta de construcción de la Casa de Encuentro, que albergue a las 4 uniones comunales de adultos mayores de Alto Hospicio.

En lo inmediato, el jefe comunal comprometió la búsqueda de terrenos aptos para ese objetivo, que permitirán que las personas mayores de los 40 clubes de la comuna, compartan un espacio común para desarrollar sus talleres y actividades comunitarias.

En representación de las directivas de los clubes presentes, convocadas en la sede del CAM Tierra y Sol, habló Alicia Rojas, presidenta de Unión Comunal “Fuerza Nortina” y presidenta del club anfitrión;  ella agradeció el apoyo del jefe comunal, que tiene toda la voluntad de implementar la iniciativa, la cual espera se concrete pronto al tener ya la cooperación que comprometió el Gobernador Regional José Miguel Carvajal Gallardo.

Indicadores Económicos
Sábado 4 de Febrero de 2023
  • UF: $35.301,14
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.