logo diario longino

Pedro Pablo Hernández, otro retiro ya anunciado

Compartir por RRSS :

El actual capitán de O’Higgins se aleja tras gran campaña en el fútbol profesional

El volante Pedro Pablo Hernández, actualmente capitán de O’Higgins y campeón de Copa América en 2016 con la selección chilena, anunció su retiro del fútbol profesional, una vez terminado el Campeonato de Primera División 2023.

Según la Revista AS, el jugador manifestó: “Es una decisión personal. Estoy muy agradecido de O’Higgins. Me abrieron las puertas para estar acá. Dije que, si volvía a Chile, el único club en el que jugaría sería en O’Higgins”, señaló el ‘Tucu’.

“Soy un hombre de palabra. Siempre dije que me quería retirar en un club que me lo ha dado todo. O’Higgins es mi hogar. Acá llegué con una mano atrás y otra adelante y terminé jugando en Europa. Ahora como hincha quiero que al club le vaya de la mejor manera”, afirmó el volante.

Sobre su futuro inmediato, Hernández señaló que “mi plan es terminar los dos partidos que me quedan, poder terminar lo más alto de la tabla. Y después dedicarme a mi familia, darle el tiempo que ellos necesitan”.

“Por ahí hay cosas que no puedo compartir con ellos por viajes, por concentraciones y ya los chicos están grandes y lo van notando cada vez más. Siento que necesito estar con ellos en este momento”, afirmó.

“Mi idea es irme para Tucumán (su lugar de nacimiento), tengo mi casa allá, pero también mi idea es seguir conectado al club, porque esto no se olvida de un día para el otro. No quiero desligarme de O’Higgins, quiero estar presente de alguna forma, porque así lo siento. Es sólo darme un tiempo para estar con la familia, para acomodar algunas cosas, pero siempre voy a estar presente para lo que necesiten”, reveló el ‘8′.

Indicadores Económicos
Viernes 23 de Febrero de 2024
  • UF: $36.803,35
  • Dólar: $972,77
  • Euro: $1.052,44
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.