logo diario longino

PDI Tarapacá detiene a sujeto por lesiones leves

Compartir por RRSS :

La Brigada de Investigación Criminal de Iquique logró la detención de un ciudadano chileno de 41 años, por agredir con lo que aparentemente sería un arma a un sujeto extranjero de 28 años en la intersección de las calles Céspedes y González y Héroes de la Concepción de esta comuna.

Oficiales policiales de dicha unidad especializada, establecieron que el sábado recién pasado, en horas de la tarde, la víctima se encontraba detenida en un semáforo manteniendo un altercado con otro conductor, quien mientras discutían le exhibe un arma, dándose a la fuga.

En tanto, la víctima comienza a perseguirlo, logrando detenerlo, donde el imputado desciende del vehículo y le propina golpes en sus brazos con esta arma, huyendo nuevamente para posteriormente ser detenido en su domicilio donde finalmente se le incautó un arma de aire comprimido, elemento utilizado para generar las lesiones denunciadas.

El imputado fue apercibido conforme al artículo 26 del Código Procesal Penal (fijación de domicilio) por el Ministerio Público.

Indicadores Económicos
Martes 4 de Octubre de 2022
  • UF: $34.312,76
  • Dólar: $955,42
  • Euro: $936,14
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $60.310,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.