logo diario longino

PDI incauta tonelada de marihuana y otras drogas

Compartir por RRSS :

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Iquique en coordinación con la Fiscalía lograron desarticular una organización criminal liderada por personas de nacionalidad colombiana quienes ingresaban droga al territorio nacional por pasos no habilitados de la Región de Tarapacá, para luego acopiarla en la comuna de Alto Hospicio y trasladarla hasta la zona central en camiones de alto tonelaje ocultas entre cargas lícitas.

En el procedimiento, se incautó más de 993 kilos 340 grs., de droga (cannabis sativa, cocaína base y clorhidrato de cocaína). Además, se incautó un vehículo y dos armas de fuego.

Más antecedentes de este operativo, serán entregados hoy en el Cuartel PDI, a las 12.30 horas, cuando el alto mando policial junto a la jefatura de la Fiscalía se refieran a este decomiso.

Indicadores Económicos
Jueves 25 de Abril de 2024
  • UF: $37.232,24
  • Dólar: $950,77
  • Euro: $1.017,85
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.