logo diario longino

Patricio Larenas le dio una nueva medalla a Chile 

Compartir por RRSS :

El deportista iquiqueño se lució en la prueba

El Team Para Chile sumó una nueva medalla en Santiago 2023 con el bronce que logró Patricio Larenas en la prueba 50m libres S3 de la natación, para competidores con una coordinación ligeramente limitada de la parte superior del torso y de los brazos, una limitación considerable en el resto del torso y las piernas, y para aquellos con una discapacidad general baja más la ausencia de extremidades.

El deportista nacional se quedó con el tercer lugar de la competencia con un tiempo de 56.71, a +9.83 del ganador, el mexicano Diego Díaz López, mientras que su compatriota Marcos Zarate obtuvo la plata con 52.05.

Tras su logro el nadador paralímpico del Club Teletón Iquique e integrante del programa Promesas Chile del IND, compartió al borde de la piscina su alegría a través de las redes sociales  expresando: “me siento súper contento de haber obtenido medalla ParaPanamericana . Las emociones están a full, son múltiples emociones, múltiples sensaciones. Un saludo grande para Iquique”.

Con esta nueva presea de Larenas la delegación nacional había igualado con 33 medallas el registro en Lima 2019, para que luego se superara aquella cifra con las platas conseguidas por Alberto Abarza en los 50m libres S2 también del nado y de Mariana Zúñiga en el Para tiro con arco.

Indicadores Económicos
Domingo 19 de Mayo de 2024
  • UF: $37.360,69
  • Dólar: $901,53
  • Euro: $979,82
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.