logo diario longino

Pasajeros viajaban transportando ovoides hasta Santiago

Compartir por RRSS :

 Dos personas que viajaban como pasajeros de un bus fueron detectadas durante una fiscalización de Carabineros transportando más de dos kilos de pasta base de cocaína contenidos en ovoides.

 Mientras el personal especializado del OS 7 Iquique efectuaba controles vehiculares, fiscalizaron un bus con itinerario Iquique- Santiago en el cual viajaban dos hombres extranjeros los cuales llevaban ovoides ocultos entre sus vestimentas.

Debido a ello los sujetos fueron llevados hasta la tenencia Huara donde se comprobó que además habían ingerido dicha sustancia, siendo trasladados hasta el hospital regional de Iquique para su evacuación.

 Una vez finalizado el procedimiento se determinó que en total los individuos portaban 159 ovoides arrojando un peso total de 2 kilos 175 gramos de pasta base de cocaína.

 Ambos pasajeros quedaron detenidos por tráfico de drogas.

Indicadores Económicos
Viernes 14 de Junio de 2024
  • UF: $37.511,88
  • Dólar: $919,49
  • Euro: $987,42
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.