logo diario longino

Otro título para iquiqueña Nicole Araya en boxeo femenino

Compartir por RRSS :

Representante del Club Unión Matadero logró cinturón de 2 Plumas en torneo de Boxeo para Todas en Santiago.

Mario Vidal Jorquera

Un nuevo título a su carrera deportiva, agregó la boxeadora iquiqueña Nicole Araya, quien la semana pasada, participó del torneo denominado “Boxeo para Todas”, organizado por la Asociación Team Pardo de la capital.

En ese certamen, junto con disputarse un total de 16 combates femeninos, se definió a la campeona de la categoría pluma, división donde quedó encasillada la boxeadora iquiqueña, junto a una representante de Santiago, otra de Puente Alto y una de Chiloé.

La iquiqueña junto a sus rivales, en el torneo organizado por la Asociación Team Pardo de Santiago.

Nicole Araya, actual bi-campeona nacional de la categoría, debió sostener dos combates en un mismo día, enfrentando primeramente a Samanta Caro de Puente Alto, a quien derrotó por puntos en fallo unánime.

En la final, Nicole Araya se enfrentó con la boxeadora de Chiloé, Belén Larenas de Chiloé, venciendo en fallo dividido, tras una intensa lucha en tres asaltos, quedándose de esta manera con su nuevo cinturón.

La boxeadora iquiqueña con su nuevo cinturón, junto a su técnico, el ex boxeador Oscar Valdivia.

La boxeadora iquiqueña, quien se desempeña laboralmente como asistente de párvulos en el Colegio Eduardo Llanos, pidió agradecer al director de ese establecimiento, Hugo Alegría, por las facilidades brindadas para sus realizar sus entrenamientos.

También agradeció al concejal de la comuna de Huara, Carlos Carvajal, por las gestiones realizadas, para cubrir los pasajes de ella y su entrenador Oscar Valdivia, hasta la capital.

Indicadores Económicos
Jueves 26 de Enero de 2023
  • UF: $35.270,45
  • Dólar: $803,68
  • Euro: $875,66
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.