logo diario longino

Niños de Huara lo dieron todo en cuadrangular de fútbol infantil

Compartir por RRSS :

Dos series del Club Salitre Andino y filial Iquique de Escuela Universidad de Chile animaron el torneo

Dos series del Club Salitre Andino de la comuna de Huara y otras dos series de la Escuela Universidad de Chile, filial Iquique, animaron el pasado fin de semana, un entretenido cuadrangular de fútbol infantil, con el objetivo de dar mayor proyección, a la práctica de actividades deportivas, entre los niños de esa comuna.

El certamen fue disputado por jugadores infantiles de las series 9 a 11 años y de 12 a 14 años y los partidos se jugaron en el Estadio Municipal de Huara, donde los peques, pusieron en práctica los conocimientos futbolísticos que le entregan sus respectivos profesores.

En los partidos finales jugados el pasado sábado, en la serie 9 a 11 años y en un apretado encuentro, los azules de la Escuela Universidad de Chile se impusieron estrechamente por 5 goles a 4 al elenco local.

Figuras destacadas de este partido fueron, Luciano Romero de los azules y la jugadora Linzzy Clavero, por parte de Salitre Andino.

En el partido de fondo, en la categoría 12 a 14 años, nuevamente se impusieron los azules, demostrando mayor superioridad sobre la representación de Huara, escuadra a la que derrotaron por 6 goles a 1.

Los goles de Universidad de Chile fueron marcados por Mauricio Martínez en cuatro ocasiones, además de Joaquín Ahumada y Raúl Cifuentes, mientras que para Salitre Andino descontó el jugador Jorge Peña.

De esta forma, Universidad de Chile se quedó con el trofeo puesto en disputa en este torneo cuadrangular que, se denominó Copa Amistad y que sirvió como preparativo del Club Salitre Andino, con miras a un torneo cuadrangular intercomunal que se desarrollará próximamente en la comuna de Huara, con la participación de equipos de Pozo Almonte, Iquique, Alto Hospicio y Huara.

Con ese objetivo, los jugadores de Salitre Andino continuarán disputando partidos amistosos y este próximo fin de semana, recibirán a su similar de Real Hospicio.

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.