logo diario longino

Municipio y Delegación Presidencial junto a Carabineros y PDI Coordinan acciones para enfrentar la delincuencia

Compartir por RRSS :

El Alcalde Patricio Ferreira Rivera, acompañado de los concejales José Luis Astorga, Víctor Belaunde y Tomás Soto; además del Delegado Presidencial Daniel Quinteros; la coordinadora regional de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Ana María Peralta y representantes de Carabineros y de la PDI, coordinan acciones para enfrentar de manera conjunta y frontal el fortalecimiento de la seguridad en la población. En el encuentro desarrollado en la Plaza Belén, la máxima autoridad comunal destacó como fundamental aunar esfuerzos para combatir la espiral de violencia que está afectando el normal desarrollo de la vida de las y los vecinos de Alto Hospicio. Dijo que los últimos acontecimientos de violencia y delincuencia ocurridos en la ciudad, con pérdidas de vidas humanas, no hacen más que evidenciar la urgente necesidad de contar con mayor cantidad de personal policial para entregar tranquilidad a las y los vecinos. Asimismo, indicó que para seguir avanzando en materia de seguridad para vivir en paz, se requiere de mayor infraestructura y logística, por ello se pide acelerar el proyecto de instalación del nuevo Cuartel de Carabineros, ya que así lo exige la ciudadanía y una ciudad que ha crecido exponencialmente en el último tiempo, superando ya los 180 mil habitantes.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.