logo diario longino

Municipio realiza mejoras en sector de La Quebradilla

Compartir por RRSS :

Vecinos del entorno de La Quebradilla felices por trabajo municipal en recuperación de sitio eriazo al lado de la multicancha del lugar, que estaba convertido en un microbasural, creando contaminación y malos olores. Las obras realizadas por el equipo municipal del Departamento de Medioambiente, Aseo y Ornato (DAO), significó que se retiraran basura de todo tipo y escombros arrojados por personas inescrupulosas del barrio y de otros lugares que no les interesa vivir en una ordenada y limpia ciudad.

Con la creación de una pequeña área verde, desde el municipio esperan que la gente tome conciencia y respete el entorno, mejorando con ella la calidad de vida de todos y todas las vecinas.

La dirección de la DAO como una forma de mantener la limpieza y cuidar las mejoras realizadas en el lugar, y en la ciudad en general, insiste a las personas a ser más conscientes y no tirar la basura y escombros en cualquier lugar.

En el caso que sean sorprendidas, se exponen a multas que van desde las 2 a 5 UTM. Además, el municipio tiene habilitado el fono denuncia +56 933832911 durante las 24 horas del día.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.