logo diario longino

Municipio prosigue realizando operativos de limpieza en diferentes puntos de la ciudad

Compartir por RRSS :

Más de 3 mil kilos de papeles a orilla de la calzada, en el acceso Sur de la comuna,  ruta de avenida Las Américas recogieron funcionarios de la Dirección de Aseo Ornato y Medioambiente de la Municipalidad de Alto Hospicio,  durante operativo de limpieza.

Esta labor que también se continúa desarrollando en diversos sectores como el barrido y aseo de aceras de calles y pasajes –como la realizada en el pasaje San Antonio, ha significado que se retiren diferentes tipos de residuos y fecas de perros.

Asimismo, la intervención hecha en avenida Las Américas, donde además de limpiar la zona, personal de áreas verdes plantó palmeras y hermoseó el lugar que es muy concurrido por las familias.

Por otra parte, a pesar que estas labores son destacadas por la ciudadanía, desde el municipio reiteran a la comunidad a seguir cuidando el entorno, no arrojar basura o desechos en estos espacios públicos y en ningún otro, para así mantener una ciudad ordenada y limpia.

Indicadores Económicos
Domingo 19 de Mayo de 2024
  • UF: $37.360,69
  • Dólar: $901,53
  • Euro: $979,82
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.