logo diario longino

Municipio entrega equipamiento deportivo a menores del Condominio Bugambilias I

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira Rivera, realizó una entrega de equipamiento deportivo para niños, niñas, jóvenes y adultos del Club Deportivo, Social y Cultural del Condominio Las Bugambilias I, en el sector de La Pampa.

En la instancia, dijo que la donación era un pequeño gesto con mucho cariño, tanto para los menores como los adultos. Es un aporte para que los niños y jóvenes puedan practicar deportes y ocupen mejor su tiempo libre, como los adultos puedan realizar sus actividades saludables y talleres recreativos.

La iniciativa fue muy felicitada por los menores, sobre todo, quienes se mostraron agradecidos de recibir pelotas de futbolito, voleibol y basquetbol, entre otros artículos como mallas para los arcos y aros de basquetbol de la multicancha ubicada al interior del complejo habitacional.

Asimismo, durante la ceremonia de entrega de los implementos deportivos, las vecinas y vecinos, además de valorar la preocupación del jefe comunal por beneficiar principalmente a los niños y niños del lugar para que se diviertan y practiquen sus deportes preferidos en espacios seguros, solicitaron apoyo para mejorar el cierre perimetral de la multicancha donde se reúnen a diario, también jóvenes, adultos y adultos mayores que practican ejercicios aeróbicos y zumba.

Entre otros temas, los vecinos con la máxima autoridad comunal intercambiaron impresiones sobre la situación actual del barrio y sobre futuros adelantos que contribuirían a seguir mejorando la calidad de vida de los residentes y del entorno.

Indicadores Económicos
Jueves 1 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.811,80
  • Dólar: $905,70
  • Euro: $936,12
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.