logo diario longino

Municipalidad de Iquique y Petrobras firman acuerdo para generar descuentos en compra de combustibles

Compartir por RRSS :

Beneficio para la comunidad se hará efectivo a través de “MI Tarjeta Vecino”

Tal como ya se formalizó un convenio entre la Municipalidad de Iquique y una distribuidora de gas licuado para generar descuentos en compras para quienes cuenten con “MI Tarjeta Vecino” ahora es el turno de los combustibles, otro elemento clave para quienes se trasladan o trabajan en vehículos y han visto afectado su presupuesto por efecto de las alzas de los últimos meses.

Es así que el alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello, y Eliana Rodríguez, Gerente de Alianzas y Lealtad de Petrobras, se reunieron en el servicentro ubicado en Avenida Tadeo Haenke y Avenida Héroes de La Concepción para firmar un acuerdo que permitirá a quienes sean parte de esta comunidad de beneficios de nuestra comuna acceder a descuentos en combustible y parafina.

En la actividad estuvieron presentes dirigentes de las juntas de vecinos “Hernán Trizano”, “Vialidad”, “Villa Olímpica”, “Playa Brava”, “Siglo XXI” y “Villa Vista Hermosa”, además de un representante del gremio del transporte escolar.

En primer término, Eliana Rodríguez manifestó que “a través de nuestra Alianza con la Municipalidad de Iquique, estamos ayudando a nuestros vecinos a ahorrar en su economía familiar, facilitándoles un descuento en combustible de $15 por litro en las 5 estaciones de Iquique, sumado a los descuentos que tenemos con medios de pago, que llega a descuentos que superan los $200 por litro”.

En tanto, Soria Macchiavello manifestó que “si bien “MI Tarjeta Vecino” nace como una herramienta para apoyar al emprendimiento local quisimos sumar también a grandes empresas que permitan entregar beneficios a la comunidad, como el caso de Petrobras. Por eso, les agradecemos mucho por sumarse a esta campaña como un vecino más de Iquique, en especial, cuando los precios de los combustibles han subido tanto”.

DESCUENTOS

Gracias a este convenio entre Esmax Petrobras Chile y la Municipalidad de Iquique quienes cuenten con “MI Tarjeta Vecino” podrán optar a una rebaja de $15 por litro de gasolina de 93, 95 o 97 octanos, $15 por litro de petróleo diesel y además de 25 pesos por litro de parafina. Todos ellos serán canjeables en las 5 estaciones de servicio con que Petrobras cuenta en la comuna:  

Avenida Arturo Prat N°1656 (esquina Avenida Héroes de La Concepción)

Avenida Arturo Prat N°3415 (Sector Primeras Piedras)

Avenida Salvador Allende esquina Avenida Gómez Carreño

Avenida Salvador Allende con Libertador General Bernardo O’Higgins

Avenida Tadeo Haenke N°1808 (esquina Avenida Héroes de La Concepción)

“La comunidad puede optar a tener “MI Tarjeta Vecino” por dos vías: Una versión física, con la que estamos llegando a las juntas vecinales, clubes de adulto mayor y que también se puede obtener en el Edificio Consistorial más una virtual que pueden descargar en sus teléfonos celulares”, dijo Soria Macchiavello.

A la fecha, “MI Tarjeta Vecino” cuenta con 32 convenios con comercios y servicios locales y nacionales y ya la han obtenido más de 3.000 personas. En el caso de su versión virtual, esta se puede obtener en las tiendas AppStore, Google Play y Huawei App Gallery, según el sistema operativo de su celular.  

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.