logo diario longino

Municipalidad de Iquique inicia en enero talleres deportivos gratuitos

Compartir por RRSS :

Breve período de receso por festividades navideñas

Un breve período de receso a partir de hoy y hasta el próximo 7 de enero, tendrán los talleres deportivos municipales que, en distintas disciplinas son ejecutados por monitores de la Corporación Municipal de Deportes, CORMUDEPI.

Los talleres se iniciarán en la segunda semana de enero del 2024, ocasión donde también se abrirán las inscripciones, para aquellos niños, niñas y jóvenes de ambos sexos que deseen participar.

Cabe señalar que, estos talleres deportivos se imparten de manera gratuita y están dirigidos a personas de distintas edades, de todos los sectores de la comuna, destacando las disciplinas de: musculación, baile entretenido, zumba, bodyboard y surf, natación, fútbol, vóley plata, handball, boxeo, entre muchos otros.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.