logo diario longino

Mujer de 81 años muere bajo las ruedas de micro de la Línea 6-A

Compartir por RRSS :

Como la esquina de la muerte fue bautizado el lugar donde ayer poco antes de las dos de la tarde se produce un accidente fatal, en circunstancias que un vehículo de la locomoción colectiva arrolló a una mujer que cruzaba Tarapacá con Ramírez.

El suceso causó conmoción pública por el horario ocurrido y por la cantidad de transeúntes y comerciantes ambulantes existentes en esa zona.

El teniente de Carabineros Erick Marchant fue el encargado de iniciar la investigación en el lugar, para posteriormente tomar la labor el personal de la SIAT, que se instalo en la zona para periciar el área del siniestro.

El oficial precisó a diario El Longino, que el accidente ocurre en los momentos que la mujer de 81 años intenta cruzar en la esquina de Tarapacá con Ramírez y en ese lugar se encontraba la máquina de línea 6-A que sale intespectivamente hacia la calle Tarapacá con destino a la zona del hospital, primero golpeando a la anciana con el parachoque y luego pasando su rueda delantera sobre ella.

Según lo señalado por testigo en la zona, la víctima estuvo agonizando por casi 10 minutos y a pesar de los intentos primero de efectivos de Bomberos y luego de los profesionales del SAMU, no fue posible salvarle la vida.

El oficial de carabineros presente en el lugar añadió que se continuarán las investigaciones para aclarar las causas de este grave atropellamiento con resultado de muerte.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.