logo diario longino

Miguel Ponce: “El primer partido fue muy difícil y la sacamos barata” 

Compartir por RRSS :

Sin público, Dragones van por el todo o nada mañana contra Deportes Antofagasta

En la previa del partido de mañana, entre Deportes Iquique y Deportes Antofagasta,  el técnico Miguel Ponce y el jugador Leandro Navarro, se refirieron al crucial encuentro.

El técnico Miguel Ponce, hizo un balance de lo que fue el partido de ida jugado el pasado domingo, en el estadio Calvo y Bascuñán, calificándolo de muy difícil, ya que su equipo retoma la competencia, luego del receso.

“La pasamos muy mal y la sacamos barata, ya que Antofagasta siempre estuvo encima de nosotros” señaló Ponce, agregando que, ante no poder salir jugando desde el fondo, debió recurrir a los cambios que, afortunadamente contribuyeron a cambiar el resultado. 

Con respecto a la manera con que va a encarar el partido, Ponce manifestó que, el equipo está para ganar y aquellos que sean parte de las modificaciones, van a contribuir de buena manera, ya que, agregó; “Todos aquellos que les ha tocado jugar, han sido la misma energía, para el equipo”.

Por su parte, Leandro Navarro, jugador que volverá a ser parte del equipo titular desde el comienzo del partido, señaló: “Será un partido muy emocional, donde hay que estar muy tranquilo y trabajarlo desde comienzo a final y no cometer errores. Está la presión normal, pero me siento bien y feliz de llevar a Iquique a volver a competir en primera división y así estamos trabajando todos los del plantel”, puntualizó.

Dragones y Pumas se enfrentan mañana a las 18.00 horas, en el estadio Tierra de Campeones.

Indicadores Económicos
Domingo 19 de Mayo de 2024
  • UF: $37.360,69
  • Dólar: $901,53
  • Euro: $979,82
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.