logo diario longino

Masiva asistencia en la plaza Belén

Compartir por RRSS :

Comunidad vibró con la inauguración del pesebre y encendido del árbol navideño

Con un multitudinario marco de público se concretó la inauguración del pesebre a escala real y encendido del árbol de navidad en el cerro Belén, 

El alcalde Patricio Ferreira, junto al cuerpo de concejales, este año traspasó a un grupo de niñas y niños hospicianos el honor y privilegio de ser por primera vez ellos los encargados del encendido de las luces, marcando así el inicio de las celebraciones comunales navideñas en este sector que se convierte en un punto de atracción y visita predilecta de la comunidad hospiciana y turistas

 La concurrencia que se apostó en el lugar para apreciar el tradicional acto, aplaudió por varios minutos, valorando el tesón y perseverancia de los funcionarios municipales en el armado del icónico espacio que desde el pasado jueves es el escenario ideal de fotografías familiares. 

En la ocasión asistieron los concejales Víctor Belaunde, José Luis Astorga, Alejandro Millán, Tomás Soto, Alejandra Becerra y Karl Harder además de los Consejeros Regionales, Iván Pérez y Carlos Mancilla. 

Como es tradición, el Viejito Pascuero hizo su aparición sonando la campana para acompañar a la máxima autoridad comunal en la entrega de dulces a todos los menores. Los niños y las niñas deslumbrados le daban la bienvenida entre risas y aplausos  al hombre barbudo del traje rojo.

En este evento destacó la participación del baile de pastorcitos, la entretención estuvo con el show de los payasos y personajes de películas infantiles.

La inauguración del pesebre a escala real culminó con una masiva entrega de chocolate para los asistentes.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Julio de 2024
  • UF: $37.593,51
  • Dólar: $940,15
  • Euro: $1.024,69
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.