logo diario longino

Marcial Carrión retorna al ring el viernes 9 en Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

El monarca chileno enfrentará al argentino Jorge Bermúdez, por el título superligero de la FEDEBOL

Un importante desafío, en lo que será su reaparición en los cuadriláteros, tendrá próximamente el actual campeón chileno de los pesos superligeros profesionales, Marcial Carrión.

Carrión enfrentará el próximo viernes 9 al argentino Jorge Abel Bermúdez, en combate válido por la corona continental de la WBA (World Boxing Association), FEDEBOL, organismo dependiente de la Asociación Mundial de Boxeo que, reúne a países bolivarianos como; Bolivia, Ecuador, Colombia, Panamá, Venezuela, Perú y Chile. 

El combate se disputará a 10 asaltos, en la división de los superligeros, cuyo límite es 63, 502 kilogramos y el escenario será el Gimnasio Techado de Alto Hospicio, en una jornada que se iniciará a las 21.00 horas, con combates preliminares.

Marcial Carrión tiene un historial de 16 peleas realizadas, con solo una derrota y para este combate frente al pugilista trasandino, se encuentra entrenando intensamente, en el gimnasio del Club Heriberto Rojas, a sabiendas que, una victoria puede significarle además del título continental, la clara posibilidad de embarcarse de lleno, en el plano internacional.

Indicadores Económicos
Viernes 23 de Febrero de 2024
  • UF: $36.803,35
  • Dólar: $972,77
  • Euro: $1.052,44
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.